Connect with us

Nacional

Utilizaban a sus hijos para distribuir droga

Publicado

En

Testigos detallaron que la pareja también utilizaba a sus niños para que estos distribuyeran el crystal con sus clientes

La pareja como parte de camuflar su venta ilegal de drogas utilizaban a los niños para llevar y distribuir, y como si fueran dulces, dos pequeños de 1 y 3 años de edad consumieron pedacitos de crystal, la cual escondían sus papás, quienes son narcomenudistas en Hermosillo, Sonora.

La Fiscalía General del estado aprehendió y logró vincular a proceso a los padres de los menores, luego de que una denuncia anónima alertó a las autoridades.

Te podría interesar: Ordenan suspensión de escuelas por ataque a elementos del Ejército en Puebla

Tras realizar la detención, agentes trasladaron a los niños al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) por intoxicación de metanfetamina, donde dieron positivo al toxicológico y se les puso bajo protección. De acuerdo con las indagatorias, los niños confundieron la droga con dulces y comida, por eso se les hizo fácil consumirla.

Una vez establecida la vivienda de los padres de las víctimas, se realizó la diligencia de cateo el pasado 31 de agosto en callejón Augusto César Sandino, en La Matanza, donde se localizaron 23 envoltorios conteniendo metanfetamina.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas