Connect with us

Nacional

‘Vayan y chin…’ captan a maestro de la UNAM insultando a sus alumnos

Publicado

En

El maestro de la Facultad de Química de la UNAM ya fue separado de su cargo como docente por insultos y acoso hacia sus alumnos

México.- Una vez más un caso de un profesor insultado a sus alumnos fue dado a conocer a través de las redes sociales; en esta ocasión se trató de un maestro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En un video captado por los propios alumnos, el maestro Arturo Zentella de la Facultad de Química se escucha decir al profesor en varias ocasiones como insulta y acosa a sus alumnos.

Primero, el maestro fue señalado por solicitar relaciones íntimas a una alumna, a cambio de modificar una calificación. Señalamiento que validaron tras la publicación del nuevo video que se viralizó en redes sociales.

“No, no sustituyen la clase. Pues como ahora no es presencial, no te puedo proponer sexo, así es que no se me ocurre”, dice el maestro.

Posteriormente, el polémico profesor usó insultos para referirse a sus demás estudiantes y de nueva cuenta, la situación quedó grabada ya que se dio por medio de una videollamada en la plataforma Zoom.

El video fue publicado en Imagen Noticias, durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva. En esta ocasión, el maestro aseguró que deberían referirse a él bajo títulos específicos y, si no les parecía que “chin… a su pin… pu… madre”.

Los que me hablan de usted y no me digan Arturo y me digan profesor, doctor, don, este yo les sugiero que cuando tengan oportunidad, y así lo consideren pertinente que vayan y chinguen a su pinche p*ta madre”, aseguró el docente.

Tras los hechos, el maestro de la Facultad de Química de la UNAM, fue separado de cualquier contacto con estudiantes por violencia de género hacia una estudiante e insultos que quedaron grabados en redes y que, generaron varias críticas.

Te podría interesar: VIDEO: Profesor que insultó a alumno con Asperger se justifica

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp