Connect with us

Nacional

Vecino graba a mujer golpeando con un palo a sus dos hijas

Publicado

En

El video ha indignado a usuarios de las redes sociales, pues aunque las pequeñas intentan defenderse, la mujer continúa golpeándolas con un palo de madera

Veracruz.- A través de las redes sociales, se difundió un video que inmediatamente se hizo viral pues se observa como una mujer, golpea brutalmente a dos menores, quienes sus hijas, con un palo d madera, mientras las insulta verbalmente.

Ante los hechos, la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Familia y Trata de Personas en el estado de Veracruz, informó que ya investiga el caso de maltrato infantil ocurrido en el municipio de Banderilla.

Por su parte, la Procuradora del Menor en Banderilla, Maribel Palacios, confirmó a medios locales que los hechos ocurrieron el pasado 03 de marzo, y que se trata de una madre golpeando a sus hijas.

También informó que con el acompañamiento de la Procuraduría fue el padre de las menores quien interpuso la denuncia ante la autoridad competente.

Por ser un hecho de violencia contra dos niñas es la Fiscalía Especializada la encargada de hacer las investigaciones correspondientes, y las actuaciones propias para darle certeza jurídica a las niñas“, indicó.

Maribel Palacios dijo que las menores ya se encuentran bajo resguardo del padre, mientras se resuelve la situación jurídica de la madre de las menores.

Según precisó, la persona que grabó la agresión no fue la misma que subió el video a Facebook; sin embargo, su acto permitió evidenciar el maltrato de la mujer hacia sus dos hijas, de quienes se especula que tienen entre 8 y 10 años.

Te podría interesar: Suman 93 casos de Coronavirus en México; 11 en las últimas 24 horas

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp