Connect with us
-->

Nacional

Ventilan a esposo infiel y negocios lo premian con comida gratis

Publicado

En

Ventilan a esposo infiel y negocios lo premian con comida gratis

Las mantas que se colgaron en Saltillo, ventilan a un esposo infiel que terminó siendo premiado con comida y asesoría gratis

COAHUILA.-  Una manta que ventila a un esposo infiel  fue colgada en un puente en Saltillo, Coahuila, la cual se hizo viral pues no es algo que se vea seguido, pero en esta ocasión una exesposa quiso dejar en claro que tengan cuidado del sujeto pues “destruye familias”.

En el cartel se puede leer la siguiente leyenda: ¿Me conoces?, ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias, me encantan las casadas”. Gracias a ese cartel distintos conductores dieron aviso a las autoridades sobre el mismo anuncio en distintas partes de la ciudad.

Te podría interesar: ¿Te atreverías a descargarla? MyLongevity, la app que calcula cuántos años vivirás

https://www.facebook.com/krystal.martinez.779/posts/10157013190491627

Las autoridades acudieron a desmontar las polémicas mantas pero fue imposible evitar que decenas de conductores las vieran e hicieran de este hecho algo viral. Pues inmediatamente restaurantes comenzaron a buscar al esposo infiel con el fin de regalarle comida, de igual manera comenzó a recibir aplausos y elogios de algunos internautas, así como un buffet de abogados que le ofreció asesorías a él y a su exesposa en el trámite de divorcio.

La Infidelidad NO SE PREMIA!Si alguien conoce a la chica engañada por este Sr. Diganle que Nueve Lunas Saltillo le…

Posted by Nueve Lunas Saltillo on Tuesday, September 8, 2020

Te podría interesar: Filtran video inédito del ‘Chapo’ Guzmán donde confiesa su mayor adicción

Este hecho ha causado enojo entre algunos usuarios de internet pues aseguran que la infidelidad no se debe de premiar, es por eso mismo que una joyería de la ciudad busca a la esposa engañada para regalarle una joya exclusiva.

Síguenos en Google Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp