Connect with us

Nacional

Niña de tres años es asesinada a golpes; le desfiguraron el cráneo

Avatar

Publicado

En

Niña de tres años es asesinada a golpes; le desfiguraron el cráneo

Victoria fue asesinada a golpes, presuntamente por su padrastro; su cuerpo presentaba quemaduras y le desfiguraron el cráneo

El asesinato de una niña llamada Victoria, ha conmocionado a miles de personas tanto en México como en Estados Unidos, pues la pequeña de tan solo tres años de edad, murió por los golpes que presuntamente su padrastro le propinó.

De acuerdo con Univisión, este lamentable hecho ocurrió en la colonia Villas del Carmen, en Piedras Negras, Coahuila, lugar donde la pequeña vivía junto a sus tres hermanos, su madre y su padrastro, hasta que la mañana del domingo el hombre enfureció y la golpeó brutalmente.

Debido a que la madre es de nacionalidad estadounidense, decidió trasladar el cuerpo de la pequeña de México a Estados Unidos para que recibiera atención médica en Texas, pero cuando Victoria era trasladada al Hospital Fort Duncan en Eagle Pass, no resistió y falleció.

De acuerdo con Alberto Guajardo, jefe de policía de Eagle Pass, el cuerpo de la niña presentaba cicatrices de quemaduras pasadas, golpes en todo el cuerpo y tenía el cráneo desfigurado, por lo que a pesar de su experiencia en el puesto, el caso de Victoria era muy fuerte y prometió hacer justicia.

¿Dónde estaba la madre de Victoria?

Niña de tres años es asesinada a golpes; le desfiguraron el cráneo

De acuerdo con los reportes, Rosa María Hernández, madre de la menor, fue detenida ese mismo día, pero más tarde fue liberada bajo fianza; sin embargo las investigaciones continúan también en la Fiscalía General del Estado de Coahuila para encontrar al culpable.

En cuanto a los hermanos de la menor, se informó que se encuentran resguardados en el Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Hasta el momento, el principal sospechoso es Luis Cuevas, pareja sentimental de la madre de Victoria.

Te podría interesar: Acusan a mujer de matar a su bebé, lo sometía a una ‘dieta bíblica’

Niña de tres años es asesinada a golpes; le desfiguraron el cráneo
Victoria, niña de tres años, fue asesinada a golpes

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.