Connect with us

Nacional

VIDEO: Captan a candidata del PAN manejando borracha e insultando

MC

Publicado

En

VIDEO: Captan a candidata del PAN manejando borracha e insultando

Linda Ruiz, candidata del PAN para la alcaldía renunció a sus aspiraciones después de ser captada conduciendo borracha

Ciudad de México.- Linda Ruiz, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a concejal en la alcaldía de Miguel Hidalgo fue exhibida en redes sociales luego de ser captada conduciendo en estado de ebriedad e insultado a las personas que la grababan.

En las imágenes se observa a la candidata panista retar a la persona que lo graba y luego lo insulta. Esto después de haber ocasionado un accidente automovilístico mientras estaba presuntamente en estado de ebriedad.

“Sígueme grabando me vale madres, chinga tu madre pendejo, pinche malagradecido. ¿En dónde vas a publicarlo?”, se le oye decir a la mujer.

Miren a la señora secretaria del PAN como anda ebria. No me insulte señora, ni me agreda. Usted me pegó con su camioneta, está ebria y orinada”, le menciona el hombre que la graba.

Renuncia a su cargo

Tras viralizarse el video, Linda Ruiz renunció a sus aspiraciones y Mauricio Tabe aspirante a la alcaldía, informó que aceptó su renuncia a su proyecto.

He aceptado la renuncia de la candidata a concejal Linda Ruiz. No permitiré conductas de mi equipo que pongan en duda la honorabilidad de nuestro proyecto, ni en campaña ni en el gobierno”, mencionó el candidato a través de sus redes sociales.

“Asumo cabalmente la responsabilidad de mis actos y mis errores. He presentado mi renuncia a la candidatura para no afectar un proyecto honesto que recuperará el rumbo de la Miguel Hidalgo”, escribió también Linda Ruiz en sus redes sociales.

Te podría interesar: Candidato a diputado inicia su campaña dentro de un ataúd

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante