VIDEO Captan momento exacto en el que un joven es atropellado

El impactante video en el que un joven es atropellado ha indignado a los usuario de redes sociales pues el automovilista no dudó en hacerlo

MÉXICO.- En redes sociales se está haciendo viral un video en el que se ve el momento exacto en el que un joven es atropellado a plena luz del día en la Alcaldía Álvaro Obregón; este video ha causado gran indignación pues el conductor no dudó en cometer este acto atroz, sin importarle la vida del joven que únicamente paseaba a su mascota.

En el video se ve cómo el joven aparece caminado con su perro, mientras una camioneta KIA con placas NWP-25-53, al final de la calle realiza maniobras para dar la vuelta y quedar frente al joven. Cuando el joven llega al frente del vehículo, solo alcanzó a hacer a un lado a su mascota, sin esperar que él fuera arrollado por el conductor.

Te podría interesar: Hombres en moto asesinan a disparos a mujer en plena calle

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1322247154015129602

En la grabación se puede ver claramente cómo el automovilista no duda en pasarle el carro por encima al peatón, por lo que con las dos llantas del lado derecho lo arrolla, dejándolo tirado en el suelo, para luego salir huyendo.

Te podría interesar: VIDEO: Detienen a dos sujetos por atentar en contra de un ciudadano

El automovilista salió a toda velocidad huyendo de la escena, por lo que en redes sociales, los usuarios han creado una campaña para dar con el paradero del atacante. Algunos cibernautas aseguran que el joven tuvo la culpa por caminar en medio de la calle, pero hay quienes reprochan la actitud del automovilista, pues debió esperar a que el joven se retirara y no causar una tragedia.

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.