Connect with us

Nacional

(VIDEO) ¡Como si fuera juego! Niños recrean escena de una ejecución

Publicado

En

Un video de unos niños jugando a recrear una escena de una ejecución en Sonora ha causado gran indignación en redes sociales

Sonora.- A través de redes sociales circula un video en el que tres niños de Hermosillo están “jugando” a recrear una escena de una ejecución; mismo que ha causado gran revuelo entre los usuarios que consideran que los niños están “normalizando la violencia”.

En el video, se observa como una niña de alrededor de 8-9 años se graba con un teléfono como si fuera una reportera y llega a cubrir el hecho en una transmisión en vivo.

Luego gira la cámara para mostrar a otros dos niños tirados en el piso “jugando” a ser los ejecutados y la escena ya está resguardada con cinta amarilla.

Amigos, estamos aquí en la colonia El Campanario transmitiendo en vivo que en esta casa hay unas cintas amarillas y se encuentran dos cuerpos, pero no sabemos si todavía se podrán salvar”, dice la pequeña, mostrando su rostro.

Te podría interesar: Maestra no desactiva su cámara y critica a sus alumnos en una llamada

Aquí están los dos cuerpos, aquí está uno y ahí está el otro, no sabemos quiénes lo harían”, narra al tiempo que muestra a los dos menores tirados en el piso.

Bueno, bueno, aquí están las cintas amarillas puestas, vean, ya vienen llegando las patrullas, dando la vuelta y reportando la ejecución“, expresa al final del vídeo.

Reacciones

Usuarios de redes sociales han reaccionado al vídeo cuestionando la naturalidad con la que los niños juegan con la muerte violenta.

Aunque en su mayoría fueron comentarios negativos hacia los padres que permiten este tipo de videos otros tomaron con normalidad el video, señalando que sólo estaban jugando y tomaron con humor los hechos.

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp