Connect with us

Nacional

VIDEO: Conductor escapa de asaltantes y les daña la puerta del auto

Publicado

En

VIDEO: Conductor escapa de asaltantes y les daña la puerta del auto

Un conductor reaccionó de manera inmediata cuando asaltantes intentaron despojarlo de su vehículo y todo quedó grabado por cámaras de seguridad

GUANAJUATO.- La tarde de este viernes, se difundió un video que fue grabado gracias a las cámaras de seguridad de un domicilio en el que se puede ver como tres asaltantantes intentan despojar a un conductor de su vehículo; la víctima al percatarse huye y les destroza la puerta del automóvil a sus agresores.

Te podría interesar: ¿Qué significan los números impresos en los huevos?

Estos hechos se registraron en León, Guanajuato y al parecer la víctima era un conductor de la empresa Uber, pues acababa de dejar a una mujer en su domicilio cuando de pronto aparecieron los delincuentes.

VIDEO

En ese momento, la mujer desciende de la unidad y parece estar buscando algo dentro de su bolsa; afortunadamente al ver la presencia de los sujetos rápidamente ingresa a su domicilio y uno de ellos intenta seguirla, pero no lo logra.

Te podría interesar: VIDEO: Tras 15 años en coma, ‘príncipe durmiente’ mueve la mano

Finalmente, los tres delincuentes abordaron el vehículo y comenzaron a forzar la puerta para que esta pudiera cerrarse; segundos después el vehículo huye del lugar con rumbo desconocido.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp