VIDEO: Reportan a conductor de Metro por tener relaciones en la cabina

El conductor del Metro negó que estaba teniendo relaciones sexuales en la cabina, pero las usuarias lo denunciaron y fue detenido por policías

CDMX.- A través de redes sociales, un conductor de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, fue descubierto cuando tenía relaciones sexuales en la cabina mientras transportaba a varias personas, por lo que fue reportado y terminó detenido.

Una usuaria de TiKTok fue quien compartió el momento en el que varias mujeres le tocan la puerta para saber que estaba sucediendo al interior de su cabina y molestas le reclaman que lo reportarán con las autoridades por tener relaciones sexuales; sin embargo este niega las acusaciones y vuelve a ingresar a la cabina.

@lecatder

Audio original "estan mal" ##CDMX ##metro ##viral

♬ sonido original – Lecat Der

Te podría interesar: ¡Indignante! Policías en uniforme se ‘toquetean’ en horario laboral

“Sí, buenas tardes hay algún problema? preguntó el chofer al abrir la puerta de su cabina y es cuando las mujeres le reclaman: “Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía”.

Al ver que el sujeto ignora por completo las advertencias de las pasajeras a bordo, ellas bajaron la palanca de emergencia para que el tren se detuviera en la siguiente estación y es cuando la policía se acerca a los vagones para preguntar el motivo por el que solicitaron ayuda.

@lecatder

parte 3 “la bajo aquí adelante” #viral #metro #cdmx

♬ sonido original – Lecat Der

Finalmente, las mujeres explican a las autoridades el motivo por el que bajaron la palanca y logran detener al conductor, quien con vergüenza pasa frente a todas las personas que estaban observando; en cuanto a la mujer con la que supuestamente estaba teniendo relaciones sexuales, se supo que bajó de la cabina en la estación del metro Atlalilco de la Línea 12.

@lecatder

parte 4 “no mancheees” #viral #cdmx #metro

♬ sonido original – Lecat Der

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar