VIDEO: Exhiben a jefe policiaco inhalado líneas de cocaína

Tras darse a conocer el video del jefe policiaco inhalando un polvo blanco, las autoridades lo separaron de su cargo para realizar las investigaciones

Estado de México.- A través de redes sociales, se ha viralizado un video que exhibe al Comisario de la Policía Municipal Juan Carlos Mejía, del municipio “Villa Guerrero” en EdoMex, inhalando tres líneas de polvo blanco, presuntamente cocaína.

En el video de apenas unos 30 segundos, se observa al comandante sentado frente a la cámara vistiendo una chamarra negra e inhalando tres líneas de cocaína para después agarrarse la nariz; tras ello se corta el video.

La denuncia señala al titular de Seguridad Pública Municipal como un “adicto” a la sustancia e incluso lo acusa de desviar recursos del área a la candidatura del virtual candidato “Tito” Maya de la Cruz, de la coalición “Va por el Estado de México”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), a la alcaldía.

Qué lamentable es ver cómo los alcaldes, gobernadores y demás funcionarios públicos solo ven cómo sacar provecho de lo económico y del personal que tienen a su cargo para su beneficio y no se aproveche la logística, personal y lo económico a beneficio de la sociedad”, concluye la denuncia.

Lo separan de su cargo

Tras darse a conocer el video, el Ayuntamiento de Villa Guerrero emitió un comunicado, suscrito por la alcaldesa, en el que refiere que tras la difusión de las imágenes en que se aprecia a Juan Carlos Mejía Pedroza, este fue separado del cargo… mientras se realizan las investigaciones pertinentes”.

La presidenta municipal asegura que también solicitó a la Comisión de Honor y Justicia del ayuntamiento atender de manera inmediata el caso. Sin embargo, de manera alguna se refiere a los señalamientos de presunto desvío de recursos del área para la campaña del esposo de la alcaldesa.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Te podría interesar: Niña muere al ingerir cocaína con limón; creyeron que era bicarbonato

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante