Durante su visita a Chiautla de Tapia, en Puebla, el presidente de los Mexicanos Estados Unidos, fue sorprendido con una canción que le compuso una familia

Durante la reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo con la comunidad del Hospital Rural Chiautla de Tapia, en Puebla, dos niñas acompañadas de su padre entonaron un corrido dedicado al tabasqueño. En medio de la algarabía que la visita del mandatario causó en Puebla, las niñas y su padre entonaron una canción dedicada al “señor presidente López Obrador, hombre decidido y de buenos principios”.

Te podría interesar: [Fotos] Ejecutan a Comandante de la FGR en Villahermosa

En el evento, en el cual estuvieron presentes el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, AMLO afirmó que de cada 19 hogares mexicanos, en 5 ya están llegando los apoyos prometidos por su gobierno.

“Vengo a visitarlos, porque amor con amor se paga”, expresó el presidente en Chiautla de Tapia.

Te podría interesar: Balean a periodista de National Geographic, en Ciudad Juárez

Además, durante su discurso, aseguró que la deuda pública de México no seguirá creciendo, no habrá incrementos o nuevos impuestos y tampoco alza en las gasolinas. Por su parte, el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa Huerta, señaló que su Gobierno de Puebla se suma al programa federal IMSS Bienestar con la ampliación del nosocomio de la región, más médicos, enfermeras y medicamentos.

Con información de: Reporte Indigo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *