Connect with us

Nacional

VIDEO: Hombre dispara contra dos asaltantes en un restaurante

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Hombre dispara contra dos asaltantes en un restaurante

Dos asaltantes resultaron heridos cuando intentaron robarle a dos personas en un restaurante, pues no contaban con que un hombre estaría armado

CDMX.- No cabe duda que los delincuentes no respetan ni el lugar ni la hora, pues este domingo dos asaltantes intentaron someter a un hombre que se encontraba comiendo en un restaurante; sin embargo nunca imaginaron que la víctima estaría armada.

Este hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México (CDMX) y fue captado en video gracias a una cámara de seguridad que se encontraba a las afueras del lugar.

De acuerdo con los reportes policiacos, los dos comensales que se encontraban en una de las mesas tenían pocos minutos de haber llegado al restaurante, pero mientras esperaban sus alimentos los sujetos se acercaron a ellos y los amenazaron por la espalda.

Te podría interesar: Detienen a maestra que abusó de cinco menores de edad

En ese momento, la víctima fingió estar buscando sus pertenencias para entregárselas, pero inmediatamente sacó un arma de fuego calibre 3-80 y disparó en repetidas ocasiones contra los sujetos.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Finalmente la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras darse a conocer el ataque armado, se inició una búsqueda de los asaltantes y uno de ellos fue localizado en un hospital donde acudió para recibir atención médica luego de recibir un impacto de bala en el abdomen que salió por la espalda y otro en el brazo derecho.

Al ser entrevistado, el sujeto dijo ser un vendedor de tamales que resultó lesionado cuando transitaba por el lugar del asalto, pero al revisar los videos de las cámaras de seguridad, se pudo determinar que por las características de sus heridas podría ser el presunto asaltante.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.