Connect with us

Nacional

VIDEO: Hombre es captado golpeando a una abuelita de 95 años

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Hombre es captado golpeando a una abuelita de 95 años

Vecinos captaron a un hombre golpeando brutalmente a una abuelita de 95 años de edad, pero sus familiares se negaron a denunciarlo; presuntamente es su hijo

CDMX.- Este indignante hecho ocurrió en un domicilio de la alcaldía Tlalpan y al parecer fue grabado por uno de los vecinos, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya inició una investigación para poder localizar al agresor.

Cabe mencionar que los familiares de la mujer indicaron que por su avanzada edad está bajo los cuidados de uno de sus hijos, quien presuntamente es el que aparece en la grabación agrediéndola; sin embargo, no quisieron interponer una denuncia para proceder penalmente contra el hombre.

Te podría interesar: ¿Quién es Elisa Lam? Netflix estrena documental sobre su misteriosa desaparición

“Yo no estuve presente. Desconozco (quién fue). No cuento con evidencias, no estuve presente el día de los hechos. No vivo aquí. Ahorita me llevo a mi abuelita. […] Si yo hubiera visto, yo hubiera intervenido. No estuve presente. Me comentaron de ese video, me hablaron por teléfono y vine por mi abuelita”, afirmó la nieta sin revelar la identidad del agresor.

Ante la negativa de los familiares para revelar la identidad del agresor y denunciarlo, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación con los testimonios de los vecinos. También, personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas arribó al domicilio de la víctima pero no encontraron al sujeto, por lo que realizarán una guardia para garantizar su seguridad.

Te podría interesar: Covid-19: ¿Cuándo inicia la vacunación de adultos mayores en México?

Por su parte la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso) informó que realizará visitas domiciliarias en los próximos días para brindarle el apoyo necesario a la abuelita, quien por su avanzada edad no puede valerse por sí misma.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.