Connect with us

Nacional

VIDEO: Hombre entra a nadar y es devorado por un cocodrilo en la laguna

Publicado

En

VIDEO: Hombre es devorado por un cocodrilo en una laguna de Tampico

Este hombre se metió a nadar a la laguna, cuando de pronto un enorme cocodrilo apareció y lo devoró; testigos grabaron el trágico momento

MÉXICO.- La tarde de este sábado, varias personas lograron captar el trágico final de una persona que ingresó a nadar a la Laguna del Carpintero, ubicada en Tampico, Tamaulipas, pues fue devorado por un cocodrilo; antes del ataque, testigos habían solicitado ayuda a través del número de emergencias.

De acuerdo con el comandante de Bomberos, Juan García Hernández, la víctima que está en calidad de desconocido, tenía alrededor de 50 años de edad y luego de ser atacado por un cocodrilo y arrastrado hacia las profundidades de la laguna, lograron rescatar su cadáver con ayuda de lanchas.

Te podría interesar: Aumenta a 90% posibilidad de desarrollo ciclónico en el Atlántico

VIDEO: Hombre es devorado por un cocodrilo en una laguna de Tampico
Hombre es devorado por un cocodrilo en una laguna de Tampico

Una vez que lograron llevarlo hacia la orilla, notaron que tenía heridas en el cuello, un brazo y en el tórax. En el video que circula en redes sociales, que fue grabado por una mujer, se ve como esta persona nada sin parar para salvarse, mientras un cocodrilo de tres metros y medio de largo se dirige hacia él; en cuestión de segundos es devorado.

“Fabiola, dile ahí si llegan los policías que ya lo agarró el cocodrilo, ya lo sumió”, dice una mujer luego de ver el aterrador momento.

Te podría interesar: Temporada de huracanes 2020 es histórica y aún podría alargarse

De acuerdo con las investigaciones de la policía, esta persona llegó a la Laguna del Carpintero y comenzó a desnudarse, posteriormente saltó al agua y el animal lo atacó y arrastró a las profundidades.

⚠️ IMÁGENES Y LENGUAJE FUERTE ⚠️

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp