Connect with us

Nacional

VIDEO: Hombre asalta y golpea a un abuelito en plena calle

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Hombre asalta y golpea a un abuelito en plena calle

En un video se puede ver como el hombre golpea al abuelito para poder robarle sus pertenencias y más tarde la mujer que aparece con él fue detenida

EDOMEX.- Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un hombre asalta y golpea brutalmente a un abuelito que estaba sentado junto a un árbol; cabe mencionar que una mujer fue testigo de este hecho, pero al final resultó ser acompañante del agresor y también fue detenida.

Esto ocurrió en calles de la colonia Valle de Las Flores, en Cuautitlán Izcalli, y el sujeto logró despojar al adulto mayor de un teléfono celular, por lo que inmediatamente la víctima se levantó e intentó enfrentarlo pacíficamente.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre golpea a mujer y testigos la defienden

También, en el video se puede observar como una mujer, que hasta ese momento parecía ajena al robo, se acerca al agresor pero no interviene para defender al abuelito, sino para tomar entre sus manos las pertenencias robadas y posteriormente se retiran juntos del lugar.

La mujer fue detenida

Momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal detuvieron a la mujer quien se identificó como Arantza “N”, de 15 años de edad, junto con otro joven. Cabe mencionar que aunque en el video la menor no aparece agrediendo al abuelito, fue detenida porque entre sus pertenencias encontraron una sustancia que al parecer era marihuana.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentra investigando este robo para poder localizar y detener al presunto responsable.

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.