Connect with us

Nacional

VIDEO: Hombre se arrepiente de suicidarse y aún así, cae de un puente

MC

Publicado

En

VIDEO: Hombre se arrepiente de suicidarse y aún así, cae de un puente

Aunque el hombre se arrepintió de tirarse del puente para suicidarse, terminó cayendo de una altura de cinco metros mientras los paramédicos intentaban ayudarlo

Nuevo León.- A través de redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que un hombre se arrepintió de aventarse de un puente para suicidarse. Y sin embargo, cayó de las alturas por dar un mal paso.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Escobedo, en Nuevo León y de acuerdo a medios locales, todo ocurrió durante la tarde del pasado 19 de abril.

Hombre se intenta suicidar tirándose de un puente

En diversos videos que circulan en redes sociales, se observa como en primera instancia el hombre amenaza con aventarse al vacío del paso a desnivel del cruce de Sendero y la carretera a Laredo, entre los límites de los municipios de Escobedo y San Nicolás de la Garza.

Por fortuna y tras varias horas de labor, el hombre de 38 años, logró ser persuadido para no suicidarse por los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y Paramédicos de Nuevo León.

Tras ello, el hombre que estaba al borde del puente aceptó ser rescatado, por lo que bomberos acercaron una grúa con canastilla para darle una cuerda y poder bajarlo del puente.

Está grave en el hospital

En videos captados por personas que se encontraban cerca del lugar, se puede apreciar que el hombre jaló la cuerda para intentar subir hasta donde estaban los cuerpos de rescate y cuando parecía que estaba cerca de lograrlo ocurrió la desgracia y cayó de una altura de cinco metros

El hombre fue trasladado a urgencias del Hospital Civil para recibir atención médica. Pero su estado de salud se reportó como grave, debido a las lesiones que tuvo por la caída del puente.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Te podría interesar:Asaltante cae del segundo piso y sus compañeros lo arrastran

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante