Connect with us

Nacional

VIDEO: Hombre se enoja con feministas por grafitear su auto

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Hombre se enoja con feministas por grafitear su auto

Usuarios de las redes sociales se quejaron del vandalismo que hicieron en automóviles la feministas durante la marcha del 8M

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la manifestación feminista del 8M, en Tolcayuca, Hidalgo, varias mujeres grafitearon un auto que estaba estacionado, ocasionando la reacción agresiva de un hombre que era el propietario.

Ante el vandalismo que realizaron a su auto, el hombre increpo a un grupo de mujeres para reclamarle el pago de la pintura, por lo que varias mujeres se lanzaron contra él a gritos con la frase ‘Fuimos todas, fuimos todas’.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a hombres infiltrados en marchas feministas

Ocasionando que el hombre les respondiera de forma grosera, por lo que estas le pidieron que mejor se una a la causa como las de la niña Nicole de Tizayuca, quien se encuentra reportada como desaparecida desde la semana pasada.

En un video difundido en redes sociales, una de las mujeres incluso reta al hombre para que la golpee, sin embargo, éste evita la provocación y la emprende contra cartulinas que dejaron en la banqueta las feministas, así como contra una bocina que llevaban al mitin.

Mujer también sufre por grafiteadas en su auto por el 8M

Un hecho parecido ocurrió en Tijuana, en donde una mujer que iba saliendo de su trabajo encontró su auto todo grafiteado por culpa de las feministas.

Te podría interesar: Cancún: En pleno 8 de marzo, mujer se defiende de sujeto que la graba en el camión

La mujer reveló que un grupo de mujeres acudieron a s8 oficina a manifestarse, pero terminaron destrozando todo, comentó que ella también es una mujer que vive sola y que salió de su ciudad de origen por sus sueños.

Yo también soy MUJER, salí de mi ciudad de origen a buscar mis sueños, me encuentro SOLA en una ciudad que me asusta, sin embargo, aquí sigo luchando día a día… Hoy, esas mujeres destrozaron mi carro, el cual se encontraba afuera de mi oficina, también dañaron carros de varios compañeros, tuvimos que salirnos por atrás porque estaban rociando gasolina sabiendo que estábamos dentro”, reveló.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante