Connect with us

Nacional

[Video] “Impactante” Madre e hija mueren arrolladas por un camión

Publicado

En

Una cámara de seguridad captó el momento que las mujeres cruzaban una calle cuando fueron arrolladas por la unidad de transporte

Es común escuchar quejas y comentarios sobre los conductores en el día a día, y que estos son los principales culpables de los accidentes que ocurren en las vías, pero estos no son los únicos que están en la calle, los peatones también tienen gran responsabilidad para evitar algunos accidentes. La seguridad vial no solo afecta a los conductores de vehículos.

Ante la falta de precaución por ambos, mediante redes sociales circularon las impactantes imágenes en las que se observa como una mujer y su hija pierden la vida tras ser arrolladas por un camión de la Ruta 76, en Puebla.

Te podría interesar: [VIDEO] Tratan de linchar alcalde por incumplido

Los hechos se dieron por la calle 16 de septiembre y 11 poniente, en la capital del estado, donde una cámara de seguridad captó las fuertes postales y no se pudo hacer nada para salvarlas.

Te podría interesar: Ciudadanos de Urapicho se levantan en armas tras el asesinado de un niño y su padre

Al parecer el conductor de la unidad no se percató que las mujeres estaban justo enfrente de la unidad cuando aceleró la marcha. Tras el fuerte impacto, las dos mujeres perdieron la vida. Al sitio acudió personal de la Fiscalía estatal para hacerse cargo de las investigaciones.

Con información de: Twitter de @QuePocaMadre_Mx

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas