Connect with us
-->

Nacional

VIDEO: Intendente de limpieza “barre” a un perrito y las redes lo adoran

Publicado

En

VIDEO Intendente de limpieza “barre” a un perrito y las redes lo adoran

El intendente de limpieza al ver que nadie lo estaba observando, decidió acariciarle la pancita con su escoba a un perrito callejero

MÉXICO.- En las redes está circulando un tierno video en el que se ve a un intendente de limpieza acariciando de una peculiar forma con una escoba a un perrito callejero el cual recibe con goce estas muestras de cariño por parte del barrendero, lo que le causó mucha ternura a los usuarios de rede sociales.

En el video que fue publicado por una cuenta de Twitter, se ve cómo el hombre deja de trabajar por jugar con el “lomito” que descansa plácidamente en medio de la calle. En las imágenes se puede apreciar cómo el hombre se acerca al perro y con su escoba lo empieza a acariciar por todo su cuerpo, mientras este lo disfruta felizmente.

Te podría interesar: VIDEO: Maestro de la UNAM le propone a una alumna tener relaciones

El video dura apenas 33 segundos pero transmite la ternura que el hombre está teniendo al convivir con este tierno animal. Al momento de que el joven barrendero deja de rascar la pancita del perro, este se voltea y acto seguido el hombre lo acaricia, pero el “lomito” decide de nuevo echarse bocarriba para que continúen “barriéndolo”, incluso pareciera que dice “¡Hey no pares!”.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer pasea a su pareja con correa y bozal

Este video ha causado lindos comentarios entre los internautas quienes destacan la bondad que el hombre emana, pues en vez de poder correr al perro a escobazos, este decidió acariciarlo, hecho que conmovió a todo el mundo.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp