Connect with us

Nacional

VIDEO: Joven graba su propia muerte abordo de una motocicleta

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Joven graba su propia muerte abordo de una motocicleta

En el video se puede apreciar cómo recorren parte de una de las principales avenidas de Tampico en exceso de velocidad y sin protección.

TAMAULIPAS.- A través de Facebook una joven de 27 años grabó en vivo el momento de su muerte cuando viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta, los hechos ocurrieron en Tampico, Tamaulipas.

La joven iba abordo de una motocicleta como copiloto cuando se impacta contra un vehículo; el video ya se volvió viral en las redes sociales y se puede apreciar el momento cuando van circulando sobre la avenida Hidalgo en exceso de velocidad y sin protección.

Los hechos ocurrieron a la altura de un puente paso desnivel de Tampico, donde el conductor de la motocicleta ignora el semáforo en rojo justo cuando salía un auto y debido a la velocidad a la que conducían el impacto fue inevitable.

Te podría interesar: Niña maltratada pide auxilio con un mensaje en cartón de cervezas

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la mañana de este miércoles, y el video quedó publicado en el perfil de la joven mujer que falleció mientras que el conductor de la motocicleta se encuentra gravemente hospitalizado.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar