Connect with us

Nacional

(VIDEO) Le piden matrimonio a conductora en plena transmisión

Publicado

En

La conductora de noticias Carla Contreras recibió una sorpresa de parte de su novio cuando se encontraba cerrando su emisión

México.- Todo un momento romántico el que vivió una conductora de noticias de Canal 11, cuando al momento de presentar una nota, su pareja la sorprendió para pedirle matrimonio en plena transmisión en vivo.

Se trata de la periodista y conductora Carla Contreras, quien se encontraba cerrando su emisión de todos los días en el canal del IPN, cuando parecía leer una nota sobre ‘un nuevo capítulo en la historia de amor’ sin imaginar que se trataba de la suya.

No cabe duda que las cosas buenas nunca vienen solas, un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse… Veamos de qué se trata”, dijo.

Contreras se dio cuenta que lo que había leído se trataba de ella y del bebé que espera cuando la producción cambió el fondo de la escenografía por un letrero que decía “¿Quieres caminar de mi mano toda la vida?”.

En ese momento su novio entró al foro, se hincó y le pidió matrimonio en Televisión a nivel nacional.

Fue tanta la emoción de todos los presentes que hasta la encargada de hacer las señas para las personas sordas se levantó del asiento, se olvidó de su labor y fue a felicitar a la pareja.

Carla entre lágrimas aceptó la propuesta y selló el noticiero con un “Me les caso”, presumiendo su anillo de compromiso.

Este emotivo momento se dio a conocer también en redes debido a que el primo del novio compartió el video en Twitter. “”Aww mi primo le pidió matrimonio a su novia en la tele????❤️”

Usuarios en redes felicitaron a la conductora por este bello momento en su vida, aunque hubo otros quienes criticaron los hechos pues aseguraron que “era poco profesional”.

“Lamentable que los medios oficiales se presten a este tipo de circos. ¿No les basta el circo de las mañaneras?”, Que tan bajo ha caido la tele y mas @CanalOnceTV que por décadas fue un canal cultural y tenia un excelente contenido”, fueron algunos de los comentairo.s

Te podría interesar: Aumenta a 80% posibilidad de desarrollo ciclónico en el Atlántico

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp