Connect with us
-->

Nacional

VIDEO: Maestro de la UNAM le propone a una alumna tener relaciones

Publicado

En

VIDEO Maestro de la UNAM le propone a una alumna tener relaciones

El maestro de la UNAM fue evidenciado mientras le proponía tener relaciones a una alumna y además agredir verbalmente al grupo

CIUDAD DE MÉXICO.- El maestro de la UNAM de la Facultad de Química, Arturo Zentella, fue exhibido a nivel nacional, debido a que en plena clase en línea le insinuó a una de sus alumnas tener relaciones con él, esto porque la joven le pedía una alternativa para poder resolver un problema relacionado a la clase. Además de esta insinuación el docente también fue exhibido por sus alumnos luego de que este los agrediera verbalmente.

Te podría interesar: Encuentran misterioso mensaje en un baño de una joven secuestrada

 La Facultad de Química de la UNAM decidió tomar cartas en el asunto y separar de su cargo a este docente, para que no tuviera contacto alguno con los alumnos. También el profesor Mario Chin del Departamento de Físico Química, fue despedido debido a comportamientos misóginos en contra de los alumnos.

Estos maestros fueron evidenciados por los propios alumnos que estaban hartos de sufrir del abuso escolar que estos dos catedráticos les propiciaban. Y es que el profesor Arturo Zentella, además de ya haber sido expuesto a la agresión en contra de su alumna, también fue evidenciado por lanzar fuertes groserías en tono sarcástico hacia sus alumnos.

Te podría interesar: Por ‘cobro de piso’ balean a dos mujeres en una cocina económica

“Los que me hablen de usted y no me digan Arturo… cuando tengan oportunidad y si así lo consideran pertinente, que vayan y chinguen a su pu… madre”, fue lo que el docente les dijo a sus alumnos en plena clase online.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp