Connect with us

Nacional

VIDEO: Menor muere durante una cirugía y familiares golpean al médico

Publicado

En

VIDEO: Menor muere durante una cirugía y familiares golpean al médico

Una menor de 14 años murió durante una cirugía y sus familiares golpearon al médico por supuesta negligencia médica y lo acusaron de homicidio

EDOMEX.- El pasado 21 de noviembre, un médico cardiotorácico identificado como José Navarro fue brutalmente golpeado por familiares de una menor que murió durante una cirugía; los agresores lo culpaban del fallecimiento por negligencia médica.

Este caso se dio a conocer recientemente, luego de que comenzaran a circular en redes sociales los videos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del Hospital San Rafael, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Te podría interesar: Esta quincena te descontarán menos ISR y cobrarás más dinero

En la grabación se puede ver como varios hombres arrastran al médico hacia la puerta del hospital y uno de ellos cierra la reja para evitar que la víctima vuelva a ingresar o que alguien saliera para auxiliarlo.

“Me sacan prácticamente de quirófano a patadas a golpes, me bajan primero entre dos, cuando bajé ya había un tercero, luego otro cuarto sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas”, relató Navarro.

VIDEO: Menor muere durante una cirugía y familiares golpean al médico
VIDEO: Menor muere durante una cirugía y familiares golpean al médico

Según el médico, las personas que lo golpearon eran familiares y amigos de una adolescente de 14 años de edad que murió durante una cirugía realizada en el mes de octubre pasado, tras sufrir cuatro paros cardiacos; además tenía un absceso en un pulmón.

“Porque maté a la niña, siendo que este tipo de problemas no ocurren de un mes para otro, sino antes hay una evolución de al menos dos meses para que se forme este tipo de problemas”, mencionó.

Te podría interesar: Ancianos vacunados con primera dosis anticovid dan positivo al virus

Finalmente el médico fue llevado a un Ministerio Público en Cuautitlán Izcalli acusado de homicidio por familiares de la paciente fallecida; sin embargo al realizarse la necropsia se determinó que en realidad murió por una fuerte infección en todo el cuerpo y no por negligencia médica.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp