Connect with us

Nacional

VIDEO: Mujer arroja una cubeta con agua a dos perritos de la calle

Publicado

En

VIDEO: Mujer arroja una cubeta con agua a dos perritos de la calle

Sin razón aparente la mujer salió a la calle con una cubeta de agua y la lanzó hacia dos perritos que se encontraban descansando sobre la acera

EDOMEX.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer lanzó una cubeta con agua a dos perritos que se encontraban descansando sobre la banqueta; inmediatamente el video se hizo viral en redes sociales y causó indignación.

Esto ocurrió en Toluca, Estado de México y en la grabación se puede ver como uno de los perritos sale corriendo después del “cubetazo” y se estrella contra un tubo que al parecer no vio por el susto, mientras que el segundo recibe la mayor cantidad de agua y logra escapar.

Te podría interesar: (VIDEO) Ejército rescata a pequeño de tres años que se ahogaba en Tabasco

El video con fecha del 12 de noviembre del presente año, fue grabado a las 08:51 de la mañana a las afueras de unos locales comerciales; al parecer la mujer se encontraba limpiando su negocio y al ver a los perros en la parte de afuera decidió ahuyentarlos con agua.

Inmediatamente en redes sociales, personas amantes de los animales criticaron a la mujer por haber agredido a estos perros que únicamente estaban descansando sobre la acera, mientras que otros mencionaron que son “una plaga” y lo mejor es que la gente los adopte para evitar que sigan deambulando.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a dos policías teniendo relaciones y son suspendidos

“Si no les parece q se los lleven a su casa y los cuiden, son una plaga, los estaba refrescando por el calor”, “Que alguien vaya y le aviente agua también a la vieja cul…”, “Es una persona sin sentimientos”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp