Connect with us

Nacional

VIDEO: Mujer exhibe y deja a su novio, que abandonó a su perrita

MC

Publicado

En

VIDEO Mujer exhibe y deja a su novio, que abandonó a su perrita

En redes sociales han aplaudido la venganza de la mujer que dejó su novio por haber abandonado a su perrtita “Navy”

México.- En redes sociales, ha circulado un video viral en el que una mujer exhibió y además “dejó” a quien era su novio por haber abandonado a su perrita en medio de la carretera.

De acuerdo al video que ha circulado ya por varias plataformas, la mujer llevó a su novio a una parte de la carretera y le vendó los ojos, mientras ella le va diciendo que le espera una “gran sorpresa”.

Te podría interesar: Cocodrilos atacan a turistas inglesas; se encuentran graves

El novio, emocionado, va pasando unas hojas que en vez de decir algo feliz, revelan lo horrible que fue con “Navy” la perrita de su novia a quien dejó abandonada en la carretera todo porque la mascota “no era de raza”.

Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza… pero mi mejor amigo me delató , se lee en las hojas que sostiene el hombre.

Una ‘dulce’ venganza

Las hojas revelan que el mejor amigo de él se enteró de lo que había hecho y por fortuna, le contó a la novia de su amigo… y ella decidió vengarse, no sin antes recuperar a su mascota.

Con engaños, la mujer le pide a su todavía novio que cuente hasta “15” y después de ello se quite la venda para ver su “supuesta sorpresa”; cuando el novio termina la cuenta regresiva se sorprende porque no entiende lo que sucede, así que se acerca al auto mientras su novia le dice que ella sabía que fue él quien la abandonó.

“¿Cómo te atreviste a hacerle eso a Navy? Eso no se le hace a nadie. ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué eres un asco de persona y que sólo porque Navy no es de raza? Navy es parte de la familia y lo que hiciste no se le hace a nadie”, le reclama ella .

Tras ello el amigo arranca el automóvil y se comienzan a ir mientras el hombre les pide detenerse para explicarle, pero al final también lo dejan abandonado.

El video se ha hecho viral y aunque muchos aseguran que se trata de un video “grabado a propósito”, varias personas también aplaudieron lo hecho por la chica y la lección que le dio a quien era su novio.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante