VIDEO Mujer invita a 17 personas a comer y se niega a pagar la cuenta
VIDEO Mujer invita a 17 personas a comer y se niega a pagar la cuenta

La mujer alegó que uno de los platillos estaba crudo y por eso no iba a pagar los 2 mil 800 de la cuenta; fue apodada “Lady Come Gratis”

Durango.- Una mujer fue apodada como #LadyComeGratis, luego de ser expuesta en las redes por no querer pagar la cuenta de un restaurante, luego de que acudió a comer a dicho lugar con otras 17 personas por el Día de las Madres.

Los hechos ocurrieron en el restaurante “Los Aguachiles” de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Te podría interesar: Apodan #LadyProfeco a joven que quería que le cobrarán en euros

Un platillo estaba crudo

De acuerdo a los empleados del establecimiento la mujer llegó muy prepotente al lugar pidiendo mesa para 17 comensales; sin embargo se aseguraron de atenderla bien y amablemente y no hubo ningún problema hasta el momento que tuvo que pagar la cuenta.

Tras consumir en lugar, la mujer pidió la cuenta que ascendía, a 2 mil 800 pesos, sin embargo la mujer se quejó de que, presuntamente, uno de los platillos “estaba crudo” por lo que aseguró que no iba a pagar dicha cantidad.

Entonces la mujer comenzó una discusión con los empleados del restaurante, mientras otros comensales grababan la discusión y le apodaron #LadyComeGratis.

En redes trascendió que finalmente la mujer se retiró sin pagar y el monto lo cubrió el equipo de trabajo del lugar.

Este hecho ha causado indignación entre los usuarios, quienes ya han compartido la publicación al menos dos mil veces.

En los últimos días han surgido varias denuncias de esta clase en redes sociales como por ejemplo el de una joven que “desinvitó” de su boda a su amiga por no tener novio y aún así quería que le diera gratis la mesa de postres.

Síguenos en Facebook

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante