Connect with us
-->

Nacional

VIDEO: Niña confunde la bendición de un padre con un ¡chócalas!

Publicado

En

VIDEO: Niña confunde la bendición de un padre con un ¡chócalas!

Mientras el padre le daba bendición a la niña durante una ceremonia religiosa, la pequeña respondió con un saludo frente al altar

En redes sociales, un video grabado durante una ceremonia religiosa se ha viralizado por la reacción de una pequeña, pues mientras el padre posiciona su mano para darle la bendición a la menor y a la mujer que la acompañaba, la niña confundió la acción con el conocido “¡chócalas”! o “dame cinco“.

El padre, al ver la reacción de la pequeña, no pudo evitar reírse, mientras que la acompañante la tomó del brazo para evitar que volviera a hacerlo.

Te podría interesar: VIDEO: Maestro de la UNAM le propone a una alumna tener relaciones

No cabe duda que los niños se están robando la atención en redes sociales durante los últimos días y los sacerdotes también, pues al inicio de la pandemia hubo varios de ellos que cometieron actos chuscos cuando intentaban adaptarse a la nueva normalidad, con las mismas virtuales.

Te podría interesar: Así encontró esta madre los restos de su hija Fernanda, luego de dos años

Otro video que también se hizo viral en la web, fue el de las dos niñas que se “desgreñan” mientras a una de ellas le cantaban frente a su pastel de cumpleaños; el enojo de la festejada surgió luego de que su hermana mayor sopló su velita del pastel, uno de los momentos preferidos de las fiestas. ¡Mira el video aquí!

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp