Connect with us

Nacional

VIDEO: Presunto agresor sexual de Mariana se entrega voluntariamente

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Presunto agresor sexual de Mariana se entrega voluntariamente

Momentos antes de entregarse a las autoridades de Chiapas, el presunto agresor sexual de Mariana grabó un video en el que explicó el motivo

CHIAPAS.- El pasado 28 de enero, Mariana Sánchez Dávalos, pasante de medicina de 24 años de edad, fue encontrada sin vida en un cuarto de la clínica donde realizaba su servicio social en la comunidad de Nueva Palestina y ese jueves, su presunto agresor sexual fue detenido por autoridades luego de entregarse voluntariamente ante el Tribunal de Justicia del Estado de Chiapas.

Momentos de ingresar al Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del municipio de Ocosingo, Fernando Cuauhtémoc Pérez Jiménez, médico de la clínica donde trabajaba Mariana, grabó un video en el que explicó el motivo por el que se estaba entregando, pues supuestamente estaba siendo acusado de cosas muy delicadas que no ha cometido.

Te podría interesar: Abuelita muere tras recibir la vacuna del Covid; fue atropellada

“Me voy a entregar de manera voluntaria a comparecer o lo que corresponda legalmente ante este tribunal de enjuiciamiento para esclarecer la situación que ocurrió en el centro de salud de Nueva Palestina. (…) La ley ha sido injusta con nosotros, con la familia, en los domicilios de mi familia, en el rancho de mi finado abuelo, hemos sido agredidos, violentados por las autoridades que convoca la fiscal Martha Hernández, de la fiscalía de Tuxtla, Gutiérrez”, mencionó.

El hombre también aseguró que la fiscal que tomó su declaración sobre el caso de Marina le había dicho que más adelante sería contactado por mensaje, pero no fue así, pues enviaron a civiles armados para agredir físicamente a casi toda su familia.

Finalmente la fiscalía informó en un comunicado que Fernando quedó detenido como probable responsable del delito de hostigamiento sexual en agravio de la joven Mariana Jiménez.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.