Connect with us

Nacional

[VIDEO] Profesor despierta con agua a estudiante que se duerme en clase

Publicado

En

A través de Twitter, se difundió un video en el que un maestro de prepa, baña a un alumno por quedarse dormido durante la hora de clase, en Puebla

Actualmente niñas, niños y adolescentes están pasando más tiempo en las escuelas y los padres más tiempo en los trabajos, esta dinámica social implica una necesidad de tener reglas claras acerca de un fenómeno que hasta hace algunas décadas se consideraba como normal, desconociendo totalmente sus graves consecuencias, me refiero al acoso escolar o como es más comúnmente conocido bullying.

En cuanto a esto también hay bullyng profesor-alumno y de no creerse lo que hizo este docente durante la impartición de su materia ya que mediante redes sociales, circularon las graciosas imágenes que muestran el momento en el que un maestro de prepa, baña a un alumno por quedarse dormido en clase. Los hechos se dieron en la Cbtis 184 de Izúcar de MatamorosPuebla, donde un compañero del joven captó el momento en el que el profesor con un vaso de agua moja al joven.

Las formas concretas de agresión de un profesor al estudiante son muchas y muy variadas. Para empezar, lo más común es mediante palabra, la humillación frente a los compañeros, la burla, el desprecio y, por encima de todas las cosas, el trato desigual ante los demás.

Te podría interesar: Falleció “Pancho” el coyote rescatado

Está fue la reacción del catedrático exponiendo al alumno ante sus demás compañeros, en Twitter ha dejado comentarios divididos, pues existe gente se ha indignado por su actuar, mientras que otros se toman con humor el hecho. La SEP aún desconoce los hechos y los familiares del joven no han declarado nada el respecto.

Con información de: Twitter de @QuePocaMadre_Mx

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas