Connect with us

Nacional

[VIDEO] Revelan momento de ejecución directa en bar de Coapa

Publicado

En

El ataque ocurrió ayer por la madrugada en la zona de Coapa y entre las primeras versiones se dijo que era un cliente del establecimiento

El territorio que se pelean los grupos delictivos en esta ocasión termino con la ejecución de un hombre en el exterior del bar “The Flow”, ubicado en Canal de Miramontes, Residencial Acoxpa, fue una agresión por presunto narcomenudeo informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ulises Lara López.

Entre las primeras versiones se dijo que era un cliente del establecimiento y quien al momento del ataque estaba acompañado de una chica de 16 años de edad. Posteriormente, la Procuraduría informó que la víctima trabajaba como “cadenero” en el lugar.

Te podría interesar: Utilizaban a sus hijos para distribuir droga

En conferencia, el vocero detalló que durante el ataque también resultaron lesionados Luis Walter “N”, de 18 años y Edwin Leonardo “N”, de 20 año. La dependencia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y otra por agresión directa con arma de fuego.

En este tenor, las autoridades reiteraron que una de las líneas para esclarecer esta situación es la de un pleito entre grupos delictivos por el control de narcomenudeo.

Con información de: El big data

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas