Connect with us

Nacional

VIDEO: Sujeto entró a la tienda con todo y camioneta

Avatar

Publicado

En

VIDEO Sujeto entró a la tienda con todo y camioneta

Un sujeto perdió el control del vehículo que manejaba y al llegar a la tienda entró con todo y camioneta, destrozando el establecimiento

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un video que está circulando en redes ha causado gran impacto pues como en película de acción se puede ver como un sujeto a bordo de una camioneta entra con todo y ella a la famosa tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, destrozando todo a su paso; este video pudo ser captado gracias a las cámaras de seguridad de la tienda en la alcaldía de Benito Juárez, Ciudad de México.

Por medio de redes sociales se dio a conocer este video en el que se ve como la camioneta entra a gran velocidad al establecimiento, poniendo en peligro a todo aquel que estuviera a su paso. Al principio del video se ve cómo llega una camioneta al parecer de Valores y se estaciona, seguido de ella llega otra camioneta a estacionarse del lado derecho, pero esta de la nada arranca a gran velocidad llevando a su paso la puerta de la tienda.

Te podría interesar: Rescatan a tres náufragos que permanecieron un mes en una isla desierta

Al parecer se cree que este accidente fue provocado por un error humano, pues podría tratarse de que el conductor perdió el control, ya que se ve que buscaba estacionarse pero no lo logró. Afortunadamente el accidente no contó con pérdidas humanas, solamente pérdidas materiales.

Los presentes en el accidente al parecer quedaron soprendidos pues incluso el empleado de la tienda decidió salirse del lugar y mejor esperar a que esto se resolviera afuera. El rostro del conductor no se vio en ningún momento.

Te podría interesar: ¿Quién es Elisa Lam? Netlfix estrena documental sobre su misteriosa desaparición

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante