Connect with us

Nacional

VIDEO: Sujeto le prende fuego a mujer en situación de calle

MC

Publicado

En

VIDEO: Sujeto le prende fuego a mujer en situación de calle

En un video se observa cómo el hombre espera a que no haya testigos para rociar con gasolina y prender fuego a una mujer en situación de calle

Guanajuato.- Una cámara de seguridad de un domicilio captó el momento en que un hombre atacó a una mujer en situación de calle, cuando le roció combustible y luego le prendió fuego, para luego huir en una bicicleta.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron el domingo 25 de abril en la colonia Arboledas de Camargo en Celaya, Guanajuato, y la mujer agredida fue identificada como ‘Estercita’ quien pasaba las noches en un terreno baldío de la zona.

En el video, que ya circula en redes sociales, muestra a un hombre que circula sobre su bicicleta y observa a la víctima quien se encontraba sentada sobre una banqueta.

El hombre continúa su trayecto en varias direcciones y después, cuando se da cuenta de que ya no hay más personas se acerca a la mujer, le rocía combustible y luego le enciende fuego.

En el video se observa a la mujer arder en llamar y al escuchar los gritos desesperados de la mujer un vecino le arrojó un cubetazo de agua.

Al lugar llegaron paramédicos quienes le brindaron auxilio inmediato y la trasladaron al Hospital Civil, pues presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo y rostro.

Por otra parte, en redes sociales, vecinos condenaron la agresión y exigen a las autoridades que se haga justicia por Estercita, pues hasta ahora se desconoce el paradero del agresor que fue identificado como ‘Rafael’.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre pide dinero en la calle porque no le place trabajar

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante