Un hombre que vende tamales se hizo viral luego de que circulara un video en el que justo en el lugar en donde se suscitó un fuerte enfrentamiento que terminó en la detención y probable ejecución de dos hijos del “Chapo” Guzmán, ignorara el caos y se dedicara a vender su producto

La tarde de este jueves, una serie de violentas balaceras han estremecido Culiacán debido a la detención de Ovidio Guzmán y la supuesta muerte de Iván Archivaldo Guzmán, ambos hijos del narcotraficante sinaloense Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Mientras el caos se apodera de la ciudad, un vendedor de tamales parece ignorar la conmoción y ponerse a vender su producto como si nada pasara. El video rápidamente se hizo viral, pues sorprendió a usuarios que el hombre dentro del auto ignorara los hechos violentos que tienen en vilo al país entero.

Te podría interesar: [Videos] Supuesta captura del “Hijo del Chapo”, desata balacera

“A 10 pesos los tamales de dulce (…) unos a 8 pesos“, se escucha en un altavoz en el techo del automóvil color rojo que circula por las calles en las que minutos antes había sido detenido Ovidio Guzmán y presuntamente abatido Iván Archivaldo, su hermano.

A través de redes sociales, habitantes de Culiacán y periodistas compartieron videos y fotografías que muestran hombres disparando armas largas en la calle y bloqueando el paso en avenidas; también se observan policías estatales y elementos militares recorriendo las calles. En algunos videos se ven al menos tres personas muertas.

Con información de: Tribuna

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *