Connect with us

Nacional

Video: Tigre de bengala es captado paseando en Mazatlán

Avatar

Publicado

En

Video: Tigre de bengala es captado paseando en Mazatlán

Varios usuarios compartieron el video de un tigre de bengala paseando en Mazatlán

SINALOA.- A través de las redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve a un tigre de bengala paseando en una zona turística de Mazatlán, sin embargo, se desconoce si dicho video es reciente o de años anteriores.

En el video se puede apreciar a un joven tigre de bengala abordo de un automóvil con los cristales abajo y se ve como un motociclista que pasa cerca del auto, se percata que el pequeño felino saca la cabeza.

Hasta el momento, gracias al material difundido en redes sociales y los comentarios de los usuarios, se conoce que presuntamente el ejemplar de tigre de bengala habría sido paseado por Mazatlán el jueves de Semana Santa.

Te podría interesar: Mateo, el pequeño de Tigre Grande recibe apoyo para su prótesis

Este no es el primer caso de un tigre de bengala paseando, pues el pasado mes de octubre fue captado un adolescente paseando un a mismo ejemplar en el municipio de Guasave, la mascota tenía una correa en el cuello.

La persona, que en ese entonces grabó las imágenes de este singular paseante felino, conducía una camioneta e intercambiaba comentarios con su acompañante sobre la adolescente que llevaba su mascota con sólo una correa atada al cuello.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar