Connect with us

Nacional

VIDEO: Trailero es atacado en la carretera y logra esquivar las balas

Publicado

En

VIDEO: Trailero es atacado en la carretera y logra esquivar las balas

Sujetos a bordo de una camioneta intentaron asaltar a un trailero en la autopista, afortunadamente la víctima logró esquivar las balas y resultó ileso

QUERÉTARO.- Un aterrador momento vivió un trailero cuando se encontraba conduciendo en el kilómetro 35 de la autopista Querétaro-Irapuato, pues sujetos que viajaban a bordo de otro vehículo comenzaron a dispararle de frente y su primera reacción fue esquivar las balas.

Este hecho se registró el pasado 14 de noviembre, a las 6:50 de la mañana y quedó grabado gracias a la cámara de seguridad del tráiler que al parecer, estuvo a punto de ser asaltado por delincuentes.

Te podría interesar: (VIDEO) Captan a dos policías teniendo relaciones y son suspendidos

En la grabación, se puede apreciar el momento en el que el chofer del tráiler se cambia de carril para tratar de rebasar a la camioneta negra; sin embargo los agresores comienzan a encender las luces del vehículo y el trailero reduce la velocidad para evitar un accidente.

Inesperadamente, una ventana de la camioneta se abre y comienzan a disparar contra su víctima que viajaba acompañado por otro hombre; afortunadamente el conductor logró esquivar las balas y ambos salieron ilesos de este hecho violento y los delincuentes desistieron de asaltar el tráiler.

Te podría interesar: (VIDEO) Mujer arroja una cubeta con agua a dos perritos de la calle

⚠️Imágenes fuertes⚠️

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp