Connect with us

Nacional

VIDEO: Tras tanta lucha, enfermero muestra vacío hospital Covid

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Tras tanta lucha, enfermero muestra vacío hospital Covid

Un enfermero de Monterrey aseguró que la zona Covid-19 de un hospital del ISSSTE se encontraba libre de pacientes

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de las redes sociales un enfermero celebró como ha ido quedando vacía la zona Covid-19 de un hospital del ISSSTE de Nuevo León, “es un orgullo”, dijo en la grabación.

Por medio de un video compartido en la aplicación TikTok, el enfermero identificado como Alexis Ibarra detalló que el departamento de medicina interna del hospital regional 02 del ISSSTE se encontraba libre de pacientes con Covid1-19.

@alexisibarra638

Si se pudo amigos ##pudimoscontraelcovid19. ##nomassufrir🙏

♬ sonido original – Alexis Ibarra

“Antes aquí era una zona de tristeza, con pacientes malos, graves, muchas muertes, muchos seres queridos fallecieron. Pero el día de hoy, 27 de abril de 2021, Departamento de Medicina Interna 02 Hospital Regional del ISSSTE, cero pacientes COVID. Y es un orgullo”, dijo en la grabación.

Te podría interesar: Domingo caluroso con probabilidades de lluvia se espera en Quintana Roo

Sin embargo, tras la publicación del video, varios usuarios criticaron el video pues aseguran que recibió dinero para hacerlo, a lo que respondió que no le pagaron y solo cumplía con su deber.

Hasta el pasado 1 mayo, México reportó 261 nuevas muertes por la COVID-19 en las últimas 24 horas para llegar a un total de 217 mil 168 decesos, informó la Secretaría de Salud.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar