Connect with us

Nacional

[Videos] Supuesta captura del “Hijo del Chapo”, desata balacera

Publicado

En

Agentes de seguridad pública habrían capturado a Iván Archivaldo Guzmán, el hijo de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, por lo que su detención desató supuestas balaceras en la capital de Sinaloa

El Malecón donde se originó la balacera se encuentra cerrada, mientras que la Avenida Obregón también está cerrada y el Sector 3 Rios que es donde se ha llevado más actividad de este enfrentamiento. 

Hace unos momentos se reportó la supuesta captura de Iván Archibaldo, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en Culiacán, Sinaloa. Los hechos habrían desatado intensa movilización de personas fuertemente armadas e incluso, según informan medios locales, la capital sinaloense estaría sitiada.

Circulan videos de la tensión que se vive, en uno de ellos se aprecia a un conductor manejando desesperadamente. Además circula un aviso para resguardarse y evitar salir de sus casas.

La salida sur de Culiacán también se encuentran cerradas, específicamente las casetas de cobro y se extiende hacia la costeria. Se recomienda tomar rutas alternas o evitar circular por estas zonas

Con Información de: El imparcial

Clic para comentar