Connect with us

Nacional

Viola a su hija de seis años en Puebla

Publicado

En

Viola a su hija de seis años en Puebla

Agentes estatales de Investigación de la Fiscalía General de Puebla detuvieron a Luis Ángel “N”, de 36 años; quien es acusado del delito de violación equiparada agravada

Un hombre fue detenido por el cargo de violación equiparada agravada, luego de que investigaciones de agentes estatales de Investigación de la Fiscalía General, apuntaran al presunto por abuso sexual a su propia hija en Puebla.

El pasado mes de septiembre, fue de conocimiento del Agente del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar y Delitos Sexuales; sobre la violación de la hija de 6 años de Luis Ángel “N”; misma que se perpetuó en el interior de su domicilio.

Desde entonces la Fiscalía de Puebla comenzó las investigaciones pertinentes hasta dar con el padre; quien se dedicaba a trabajar como elemento de mantenimiento de un hotel en la capital del estado.

Te podría interesar: Chofer de la tercera edad es brutalmente golpeado y asaltado

Viola a su hija de seis años en Puebla-N

Fue el pasado 5 de noviembre que un Juez de Control, aprobó la orden de aprehensión contra Luis Ángel “N”; mismo que fue arrestado y se halla a disposición de la Fiscalía.

Así el abuso sexual infantil (también, abuso sexual de personas menores de edad) es la conducta en la que una niña o niño es utilizado, con independencia de su voluntad o su consentimiento, como objeto sexual por una persona con la que mantiene una relación asimétrica, es decir, de desigualdad, en lo que respecta a la edad, a la madurez y al poder.

Con información de: El debate AquíLasNoticias