Connect with us

Nacional

Vuelca autobús donde viajaban simpatizantes de FRENAA; hay un muerto

Publicado

En

Simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) sufrieron un accidente en un autobús que se volcó y donde lamentablemente falleció una persona

Tamaulipas.- Un autobús con simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) volcó en la carretera Victoria-Matamoros, donde ya se confirmó que una persona perdió la vida y 20 más resultaron heridos.

El accidente se registró en el kilómetro 42, aproximadamente a las 6:00 horas.

De acuerdo a los primeros reportes el chofer del vehículo que se dirigía a la Ciudad de México viajaba a exceso de velocidad, lo que habría provocado el accidente al perder el control de la unidad.

Minutos antes elementos de la Policía Federal preventiva habrían detenido al autobús para un chequeo de rutina, sin embargo le permitieron continuar su marcha, aseguran los heridos.

En redes sociales, FRENAA confirmó el fallecimiento de una persona y 20 heridos, a través de sus redes sociales, donde se señala que el mayor daño es una fractura.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad capital de Tamaulipas para su atención médica.

Una de las víctimas fue identificada como Miguel Ángel, de 27 años de edad, con residencia en la Ciudad de Matamoros.

Ante ello se presentó el Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Te podría interesar: ¿Qué se permitirá y qué no con la regulación de la mariguana?

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp