Connect with us

Nacional

Hallan el cuerpo de Wendy; su novio la mató y enterró en el patio

MC

Publicado

En

Hallan el cuerpo de Wendy; estaba enterrada en el patio de casa de su novio

Wendy le habría confesado a su familia que ya no quería vivir con su novio; encontraron su cuerpo enterrado en el patio de su casa

Aguascalientes.- Tras seis días de intensa búsqueda, Wendy Anahí Flores Moreno, una joven de 15 años fue hallada sin vida; su cuerpo apareció enterrado en el patio de la casa donde habitaba su novio y principal sospechoso de haberla asesinado.

Wendy fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de abril, y de acuerdo a medios locales, ella vivía con su novio desde hacía algunos meses; sin embargo su familia perdió contacto con ella desde el 26 de abril

Te podría interesar: Feminicidas graban el momento en el que descuartizan a una mujer

De acuerdo a su abuela, ella le contó que ya no quería vivir con su novio y tampoco quería regresar a la casa que habitaban juntos.

Tras ello, la familia comenzó a buscar a Wendy por las calles y fue hasta el 29 de abril que se presentó la denuncia de desaparición ante las autoridades de Aguascalientes.

Autoridades buscaron a la joven en casa de su pareja, a quien identificaron como ‘Brandon’ de 26 años, pero no tuvieron éxito hasta que este 4 de mayo usaron a los binomios caninos.

La enterró en el patio de su casa

El titular de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE), Jesús Figueroa Ortega informó que policía ministerial encontraron el cuerpo de la adolescente estaba enterrada en el patio de una casa; estaba maniatada de pies y manos, amordazada, envuelta en sábanas, dentro de una bolsa negra y bajo tierra.

El departamento de Medicina Legal de la FGE informó que la víctima recibió 9 puñaladas, una de ellas en el corazón y otra en el cuello.

Informó también, que el presunto feminicida se encuentra detenido como autor material del ilícito; asimismo, se detuvo a familiares del hombre, contra de quienes también se realiza una investigación para determinar si habrán incurrido en el delito de complicidad.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante