ELECCIONES 2022

Laura Fernández pide protección policial tras supuestas llamadas intimidatorias

La candidata a la gubernatura Laura Fernández pidió protección policial tras recibir supuestas llamadas intimidatorias

Llamadas intimidatorias a candidata de Quintana Roo.
Escrito en POLÍTICA el

CHETUMAL.- La candidata a la gubernatura por la coalición "Va por Quintana Roo", Laura Fernández Piña, solicitó medidas cautelares ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y más protección de elementos policiales, pues asegura que ha recibido llamadas intimidatorias, luego que denunciara violencia política de género hacia su persona por parte del líder moral del Verde Ecologista, Jorge Emilio González. 

Agregó que dichas llamadas intimidatorias las ha recibido tanto ella como su familia, por lo que ha solicitado el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para garantizar su integridad física en lo que resta del proceso electoral. 

"No dudo que quiera arremeter, que haya una circunstancia delicada, por eso yo estoy protegiéndome", resaltó. 

Consideró que dichas acciones son nuestras de un "personaje poderoso", que está descontento con su decisión de "levantar la mano" y no apoyar "a su candidata por la gubernatura". 

"Lo peor es que esas amenazas y esos dichos no se dijeron en Yucatán, se dijeron en Cancún, una de las ciudades más inseguras del país; por eso importante que se atienda, y por eso lo estoy haciendo visible", recalcó.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp