ELECCIONES 2022

Revelan empate técnico entre candidatas a la gobernatura de Quintana Roo

Revelan empate entre candidatas a la gobernatura y piden que el líder del verde salga a caminar junto a su candidata

Escrito en POLÍTICA el

CANCÚN.- Retan a Jorge Emilio González  del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a caminar junto a su candidata tal y como los hacen los líderes de la coalición “va por Quintana Roo”, esto durante una conferencia de prensa celebrado con representantes de los partidos del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Fue el mismo coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, Luis E. Cházaro quien reveló que las encuestas de hoy en un medio local, ponen en un empate técnico entre las candidatas de las coaliciones “va por Quintana Roo” y “Juntos haremos historia” y que según señala que están seguidos por el Dr. Pech y la candidata del PRI, Leslie Hendricks. 

“Nosotros tenemos propuesta y la contrincante se cuelga solo de la marca que no es suya, entonces vamos seguir con lo que estamos haciendo, que es trabajar de cara a la ciudadanía, nosotros sí tenemos una candidata que, sí se puede presentar en las colonias sin que le reclamen los baches, inseguridad, el narcotráfico que ha dejado a permeado Cancún”, dijo Luis E. Cházaro.

“Estamos seguros que en esta tendencia al alza en la próxima semana, estaremos superando con nuestra candidatura por lo que invitamos a la gente de Quintana Roo a confrontar las propuestas de Laura Fernández y la candidata del Verde, ver que es lo que viene para el Estado a efecto de poder contrastar las ideas y las personas”, añadió.

Esta encuesta que se publicó en un diario local donde se refleja un empate técnico, será confirmada con la encuesta de la empresa “Mendoza y Blanco”, el cual entregará hoy o mañana con los números, pero han adelantado que no hay sorpresas, pues se ve con la gente en las caminatas.

Para concluir confirmó que dejó abierta la puerta tanto al Dr. Pech como a la candidata del PRI para que se sumen, esto para que a que Quintana Roo le siga yendo bien, que no dividan el voto para que el oficialismo gane, por lo que la colación está abierta para todos.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp