Connect with us

Política

Acusan a Martínez Arcila de fraguar nuevo “Paquete de Impunidad”

Publicado

En

Tal como hiciera antes el pevemista José de la Peña, hoy la diputada independiente Sonia López Cardiel advirtió que el decreto que aprobó el Congreso del Estado para las reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo no aparece en ningún lado, lo que acusó que puede ser un “albazo” por parte del bloque de Eduardo Martínez Arcila, para perpetuarse en el poder.

“Estoy dándome cuenta desde ayer que se orquesta otro ‘Paquete de Impunidad’ para cerrarle el paso a la legislatura entrante, donde la mayoría es de Morena”, declaró la legisladora playense.

Señaló que el documento que aprobaron los diputados no aparece en ningún portal del Congreso ni se ha publicado en el Periódico Oficial, por lo que, a falta del texto original, no hay forma de evitar que el dictamen sea ilegalmente modificado, ahora que Acción Nacional confirmó que no tendrá mayoría. La Ley Orgánica del Poder Legislativo trae los detalles de cómo debe conformarse la siguiente legislatura, ya no con una Gran Comisión, sino con una Junta de Coordinación Política.

Te podría interesar: TEQROO realizará dos juicios de nulidad

“Quieren modificar el dictamen para seguir manipulando. Estamos con los ojos puestos, porque no podemos permitirlo”, declaró. “Lo que quieren es volver a orquestar algo para no perder el poder”.

SIM

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas