Connect with us

Política

AMLO asegura que el 71% de los mexicanos quiere que siga gobernado

Publicado

En

AMLO asegura que el 71% de los mexicanos quiere que siga gobernado

El presidente AMLO insistió que el 71.1% de la población está de acuerdo con que continúe gobernando el país, de acuerdo a una encuesta que realizó la Secretaría de Gobernación

México.- Ayer durante la ceremonia de su segundo año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió que según una encuesta realizada por su equipo, más del 71% de la ciudadanía mexicana quiere que se mantenga al frente del gobierno.

Este lunes, durante su conferencia matutina insistió sobre este 71% de personas que desean que se “mantenga al frente del gobierno” y enseñó una encuesta telefónica que estuvo vigilada por la Secretaría de Gobernación en días pasados.

“Nosotros la hicimos (la encuesta), ya ven que yo siempre tengo otros datos (…) Que continúe 71% que renuncie 23, no le importa le da igual 2 y no contestó 3.9, ese es el otro dato”, argumentó AMLO durante la conferencia.

El mandatario mexicano apuntó que esta encuesta fue realizada vía telefónica a dos mil 500 personas, siendo realizada por una encuestadora que, asegura, utilizó toda la metodología.

“Periódicamente lo podríamos hacer para que toda la gente sepa, como hay libertad cualquiera puede hacer su encuesta, vamos a dar a conocer periódicamente la nuestra”, expresó.

Te podría interesar: A dos años de su gestión AMLO ha cumplido 38 compromisos de 100

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp