Connect with us

Política

AMLO asegura que no hay ninguna investigación en contra de Peña Nieto

Publicado

En

AMLO asegura que no hay ninguna investigación en contra de Peña Nieto

La tarde de ayer se dijo que López Obrador, había solicitado una investigación en contra de Peña Nieto y personas cercanas a él, pero fue desmentido

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró durante su conferencia de prensa que su gobierno no ha solicitado alguna investigación en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto.

“No existe ninguna investigación. Puede haber denuncias en la fiscalía de ciudadanos, pero nosotros no hemos formulado ninguna denuncia”, añadió.

Te podría interesar: Gobierno Federal investiga las cuentas bancarias de Peña Nieto y Angélica Rivera

Cabe mencionar que ayer por la tarde, trascendió que el presidente de México, AMLO, dio la orden a la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda y a la Secretaría de la Función Pública de investigar las cuentas bancarias del expresidente Enrique Peña Nieto y de su exesposa, Angélica Rivera.

AMLO asegura que no hay ninguna investigación en contra de Peña Nieto

Te podría interesar: Financial Times advierte sobre una tragedia en la administración de AMLO

Al respecto, recordó que desde que asumió la Presidencia de México, dijo que “los ciudadanos tendrían que solicitarnos que se lleve a cabo una consulta, si quiere que se juzgue a los expresidentes desde (Carlos) Salinas hasta Peña, por todo lo que sucedió en el lamentable, triste y doloroso periodo neoliberal, pero eso depende de los ciudadanos”.

Dijo que su gobierno está enfocado en acabar con la corrupción, el principal problema que existe en México, pero que cualquier investigación tendrá que ser solicitada por los mismos ciudadanos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp