Connect with us

Política

AMLO asegura que sí habrá Grito de Independencia y desfile militar

Publicado

En

AMLO asegura que sí habrá Grito de Independencia y desfile militar

El gobierno de México ya está planeando la celebración del Grito de Independencia y el desfile militar del 15 y 16 de septiembre, pues así lo reveló AMLO

MÉXICO.- Hasta este 28 de julio, en todo el mundo ya suman 16,341,920 casos positivos de Covid-19 (226,783 casos nuevos) y 650,805 defunciones (4,153 nuevas defunciones); de estas cifras 402,697 casos positivos y 44,876 fallecimientos fueron confirmados en México. A pesar de esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que sí se celebrará el Grito de Independencia.

AMLO asegura que sí habrá Grito de Independencia y desfile militar

Durante la conferencia de prensa de este miércoles en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que la noche del 15 de septiembre sí se realizará dicha ceremonia y también el desfile militar del 16 de septiembre en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Donald Trump publica afirmaciones falsas del Covid-19 y se lo borran

Al ser cuestionado sobre si podrá asistir la gente a este evento masivo, AMLO respondió que aún no están seguros de eso, pero que “guardada la sana distancia, con todos los protocolos de salud” será posible dicha celebración.

Hasta el momento se desconoce las actividades planeadas por el gobierno para este 15 y 16 de septiembre, pues no confirmó si también estarán permitidas las verbenas tradicionales.

“Va haber ¡Viva México!”, añadió.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp