Connect with us

Política

AMLO defiende a Beatriz Müller de críticas: ‘Ella no es primera dama’

Publicado

En

AMLO defiende a Beatriz Müller de críticas: 'Ella no es primera dama'

Luego de haber sido criticada en redes sociales y apodada #LaBrujaDelPalacio, AMLO defendió a Beatriz Müller y a su hijo menor

La mañana de este viernes durante la conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó para decir que hay muchas personas en contra del gobierno que representa; sin embargo, señaló que las críticas deberían ser en contra de él y no de su familia, esto luego de que Beatriz Müller creó polémica en Twitter con un comentario.

“Es conmigo, no con ellos, mi esposa no va a ser candidata a nada. Ella no es primera dama, es una mujer independiente con criterio. Lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limitó su libertad porque han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo”, señaló.

Te podría interesar: ‘No soy médico’, responde Beatriz Gutiérrez a niños con cáncer

AMLO defiende a Beatriz Müller de críticas: 'Ella no es primera dama'

“Es conmigo, yo soy el que está conduciendo el proceso de transformación”, aseguró el mandatario mexicano, quien también dijo que se siente muy contento con su trabajo pues no está solo y tiene el apoyo de millones de mexicanos que ya estaban hartos de los casos de corrupción en contra del pueblo.

Cabe mencionar que hace unos días, Beatriz Gutiérrez, primera dama del país, fue cuestionada por un usuario en Twitter sobre el apoyo para los padres de los niños con cáncer y ante esto ella le respondió “no soy médico“, lo cual su comentario generó polémica pues no era lo que se esperaba de su parte.

Tras esto, cientos de usuarios apodaron a la esposa de AMLO como “#LaBrujaDelPalacio“, y aunque intentó eliminar su comentario, de inmediato las capturas de pantalla comenzaron a circular.

Te podría interesar: AMLO: Hubo dinero de por medio en liberación de ‘El Mochomo’

AMLO defiende a Beatriz Müller de críticas: 'Ella no es primera dama'

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp