Connect with us

Política

AMLO defiende a su hijo: ‘¿Cuál es delito de que vaya a la playa?’

Publicado

En

En distintas fotografías y videos, se supo que el hijo menor de AMLO estuvo de paseo en un Hotel de Acapulco lo que causó indignación en redes sociales

Ciudad de México. – Luego de que se filtraron en redes sociales fotografías del hijo menor de Andrés Manuel López Obrador en un hotel de Acapulco, AMLO salió a defenderlo durante la conferencia de esta mañana.

El mandatario federal cuestionó los ataques lanzados por sus adversarios en contra de su hijo menor, Jesús Ernesto de quien se difundieron imágenes donde se le observa saliendo de un hotel del Puerto de Acapulco y que generó una ola de burlas y críticas en redes sociales.

Ante esta situación, AMLO señaló que dichos ataques son una muestra del coraje de sus detractores, a quienes recriminó que no se quejaron de que en sexenios pasados.

“Es el enojo, la rabia. Va mi hijo Jesús a la playa en Acapulco y video, gran noticia. ¿Que no puede ir a la playa? ¿Cuál es el delito? Antes se usaban los helicópteros del EMP para llevar a toda la familia a las casas”, dijo.

Cabe recordar que la familia viajó el jueves de la CDMX a Acapulco como parte de una gira que el presidente AMLO realizó en el estado de Guerrero para la supervisión de obras; ahí Beatriz Gutiérrez y su hijo se hospedaron en el hotel.

“¿Qué hacían antes cuando se usaban los helicópteros del Estado Mayor presidencial para llevar a toda la familia a las playas? Tenían las casas del gobierno a su disposición ¿Estos se quejaban? ¿Se sabía? Yo sigo ofreciendo disculpas por todas las molestias que cause la transformación, pero vamos a salir adelante buscando que las cosas mejoren”, añadió.

Te podría interesar: AMLO está dispuesto a ser el primero en probar la vacuna rusa

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp