Connect with us

Política

AMLO dice que se jubilará al terminar su sexenio

Publicado

En

AMLO dice que se jubilará al terminar su sexenio

El presidente quiere decir ‘misión cumnplida’ al terminar su sexenio por lo que se jubilará ya que no quiere ser un dirigente permanente

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador aseguró ante los medios que se jubilará al terminar su sexenio en el año 2024 pues desea decir “misión cumplida” para no ser un dirigente permanente en nuestro país.

“Por eso me dicen algunos:  ¿por qué la prisa? ¿por qué es tan intenso? Bueno, porque se nos va a terminar el tiempo y yo soy maderista, estoy a favor del sufragio efectivo y de la no reelección. Yo voy a terminar a finales de septiembre y ya me retiro, me jubilo, misión cumplida. No voy a estar como dirigente permanente, eterno, no hay que caer en el necesariato”, dijo el mandatario.

Te podría interesar: AMLO seguirá dando mensajes por medio de su Facebook

AMLO dice que se jubilará al terminar su sexenio

El presidente aseguró que no le preocupa dejar su puesto pues señaló que “hay gente buena” que pueda continuar con la Cuarta Transformación del país, así que busca que su gabinete pueda terminar con las obras y programas que se impulsaron durante su gobierno, esto lo dijo durante su gira por el Estado de Guerrero, luego de acudir a inaugurar la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”.

“Hay que pensar en el relevo generacional, por eso también todo lo que hagamos por los jóvenes es importante, para garantizar hacia el futuro la continuidad de movimiento de transformación, es decir, que se siga la lucha por la justicia, por la democracia, que no se permita la corrupción, que no se permitan los lujos en el gobierno, que se actúe con austeridad republicana”, finalizó.

Te podría interesar: INE aprueba ‘callar’ a AMLO en sus mañaneras durante el proceso electoral 2021

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp